Fresas Arnaud. Este postre es único en el mundo. Se encuentran a la venta en el restaurante Arnaud de Nueva Orleáns. Consiste en un plato con fresas marinadas en menta y crema, las cuales son acompañadas por un anillo con un diamante que fue posesión de Sir Ernest Cassel. Cuesta 1 millón 400 mil dólares.
Stilt Fisherman Indulgence. Este postre es todo un lujo. Catalogado como el más caro de mundo además de ser una creación exclusiva para los gustos más refinados es servido acompañado de una aguamarina de 80 kilates. Esta dulzura cuesta nada más y nada menos que $14,500 y se puede conseguir en un exclusivo parador llamado The Fortress, en Sri Lanka. Es preparado a base de crema irlandesa, rodeada de pan de oro, compota de frutas y una salsa de champán, la escultura es de chocolate y hace alusión a la pesca, actividad típica del lugar
Frrozen Haute Chocolate. También se puede comer en el restaurant Serendipity 3 de Nueva York. Está hecho de 28 clases diferentes de cacao. Está bañado por cinco gramos de oro comestible servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos. La cuchara con la que se degusta es un obsequio y también está decorada con diamantes. Su precio es de 25 mil dólares.
The Fortress Aquamarine. Se puede degustar en el restaurante The Fortress en Sri Lanka. El postre tiene una escultura de chocolate que detiene una aquamarina de 80 quilates. La presentación la completan algunos cristales finos que no van incluidos en el precio. La joya puede llevarse después de haber degustado el postre. Su precio alcanza los 14 mil 500 dólares.
Macarons Haute Couture. Los macarones son uno de los postres tradicionales de Francia. Hechos a base mantequilla, merengue y chocolate Estos pastelillos de "alta cocina" se pueden encontrar en la pastelería Pierre Hermé de la capital francesa. El precio depende de los ingredientes que se utilicen para prepararse aunque en promedio se pueden gastar 7 mil dólares.
Golden Opulence Sundae. Es el sundae más caro del mundo. Está hecho de helado de vainilla de Tahití bañado de una infusión de vainilla ahumada de Madagascar y cubierto por una lámina de oro comestible de 23 quilates. Se come con una cucharada de oro y se acompaña de un pequeño tazón de caviar dulce que se degusta con una cuchara de nácar. Su precio es de mil dólares y se sirve en el popular Serendipity 3 de Nueva York.
Brownie Extraordinaire with Saint Louis. Es un brownie recubierto de avellanas cubiertas con caramelo. Se sirve junto a una botella clásica de perfume de cristal SaintLouis que contiene un raro vino "Quinta de Noval 1996" usado para refrescar la boca previo a cada mordida al postre. Su costo es de mil dólares. Se vende en el Hotel Tropicana de Atlantic City, en Nueva Jersey
Chocolate Variation. Se puede degustar en el restaurante del Hotel Leua en Bangkok y es de toda una amalgama de sabores. Consta de varios postres en uno sólo; un sorbete de champagne Louis Roederer Cristal Brut 2000, una cucharada de oro comestible y mousse de fresa y chocolate, todo ello bañado en cognac. Cuesta 640 dólares.
The Madeleine Truffle. Está hecha con chocolate Valhona y crema fresca, se deja reposar durante 24 horas en aceite de trufa puro y vainas de vainilla. Se forma encima de una trufa Perigord y se rocía con cacao en polvo. Sólo se encuentra a la venta bajo pedido y se entrega en una caja de plata para joyas. Es elaborada por el danés Fritz Knipschildt. Se vende en su tienda ofiial en el estado norteamericano de Connecticut. El precio por unidad es de 200 dólares.
The Madeleine Truffle. Está hecha con chocolate Vlrhona y crema fresca, se deja reposar durante 24 horas en aceite de trufa puro y vainas de vainilla. Se forma encima de una trufa Perigord y se rocía con cacao en polvo. Sólo se encuentra a la venta bajo pedido y se entrega en una caja de plata para joyas. Es elaborada por el danés Fritz Knipschildt. Se vende en su tienda ficial en el estado norteamericano de Connecticut. El precio por unidad es de 200 dólares.